Se anuncia el incremento de una nueva frecuencia con la aerolínea Avianca, la cual se suma a la oferta de conexión entre Cuenca, Quito y Nueva York, en el aeropuerto Mariscal La Mar.
Esta conexión operaba únicamente dos días a la semana: jueves y viernes. A partir del próximo 5 de agosto de 2023, se añadirá un tercer día de vuelo, los sábados. Con este incremento de frecuencias se mejorará la conectividad aérea de Cuenca con destinos internacionales y ofrecer a los ciudadanos mayores oportunidades de viaje y comercio.
La conexión entre Cuenca, Quito y Nueva York es ampliamente aceptada por los viajeros por su comodidad y eficiencia. Gracias a esta ruta, los pasajeros podrán disfrutar de un viaje seguro entre Cuenca, la capital azuaya y la vibrante ciudad de Nueva York.
El director de la CORPAC, José Luis Aguilar, agradeció a Avianca por su apoyo constante y compromiso con la satisfacción de los pasajeros. Su experiencia y excelencia en la industria aérea nos permiten ofrecer un servicio de calidad a todos aquellos que viajen desde o hacia Cuenca.