El grupo musical femenino “Tierra Canela” tiene a una de las voces más prodigiosas. Se trata de Eli Núñez, nacida en Madrid-España, con sus estudios en el conservatorio Musiarte en Quito.
Ella es hija de padres ecuatorianos y finalista en el reality “Factor X”. A más de incursionar en varios festivales y concursos, como parte de su carrera musical tuvo la oportunidad de grabar su sencillo titulado “Castillos”.
Su talento es la herencia de su padre Mauricio Núñez, primera voz de los Hermanos Núñez y referente de la música ecuatoriana.
La presencia de la cantante en el escenario es una mezcla entre talento y belleza. Ella nos cuenta que su nombre ha sido reconocido gracias a su esfuerzo y talento, más allá de la trayectoria de su padre. “Prefiero ganarme a mi público por mis méritos, porque así me lo enseñó mi papá”, cuenta en su visita a Tendencias en la ciudad de Cuenca.
Actualmente, Eli estudia Comunicación Social en la Universidad de Loja y el canto también es una de las prioridades, continuando su especialización en el Conservatorio.
Redacción Tendencias