El Municipio de Cuenca retirará este jueves 15 de febrero de 2024, el comodato a la Federación Deportiva del Azuay, que contempla la administración del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, informó que se tomó la decisión que este bien sea nuevamente administrado por el Municipio de Cuenca. “A los hombres y mujeres que hacen deporte en el Alejandro Serrano Aguilar, quiero llegar con el mensaje que todo seguirá de la misma manera”, indicó.
Según Zamora, los recursos que se generarán en el estadio serán invertidos exclusivamente en el escenario deportivo, con mejoras en su infraestructura dependiendo de sus necesidades.
Por parte de la Federación Deportiva del Azuay, se convocó este jueves 15 de febrero a una rueda de prensa, para informar detalles sobre este tema. Este conversatorio con los medios de comunicación contará con la presencia del abogado Caupolicán Ochoa.
Ximena Arias, administradora de la Federación Deportiva del Azuay, interpuso una acción legal sobre el tema de reversión de comodato.
Fernanda Ramón