Desde el lunes 8 de mayo, inicia la operatividad del Centro de Revisión Técnica Vehicular en el cantón Paute, provincia del Azuay. Este espacio cuenta con la capacidad tecnológica y humana para brindar el servicio a toda la ciudadanía.
Raúl Delgado, alcalde de Paute, indicó que el centro es el segundo en prestar el servicio en el Azuay. “Con el inicio de las actividades también se dinamiza la economía del cantón”, dijo.
Edgar Bermeo, gerente general de la EMOVPAUTE-EP, señaló que en los últimos días se realizaron las pruebas de los equipos y capacitación al personal, para que el servicio sea eficaz, eficiente y se cumpla en aplicación de la normativa que emite la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), garantizando la salud y vida de la ciudadanía, peatones, conductores y usuarios del transporte tanto público como privado.
Horarios:
Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00. De existir una demanda de usuarios se realizará la atención de doble jornada, que comprendería de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00.
Los costos de la revisión técnica vehicular es de USD 20,00 vehículos livianos, USD 12,00 motocicletas y USD 9,90 los taxis, buses o camionetas.