El prefecto Juan Cristóbal Lloret, como parte del inicio de su gestión al frente del Azuay, recorrió la vía Monay – Baguanchi – Paccha en donde iniciaron los trabajos de bacheo asfáltico con el equipo de la empresa Asfaltar EP.
La primera autoridad provincial durante el recorrido manifestó que, mejorar la conectividad del Azuay es uno de sus principales objetivos y la atención a esta vía ha sido un pedido constante de los moradores y usuarios, por eso les motivó a participar de la minga que se realizará este fin de semana.
“Son ocho kilómetros de mantenimiento a nivel de bacheo asfáltico, la inversión asciende a los $25.000 y es parte de un contrato global para intervenir en varias vías. Asfaltar, empresa pública de la Prefectura del Azuay estará a cargo de esta y más obras viales en la provincia”, enfatizó.
Moradores y usuarios también mostraron su apoyo a la gestión de la nueva administración. Paulino Ortiz agradeció la intervención, “es una vía que durante cuatro años no ha recibido ninguna atención, hoy le agradecemos señor Prefecto”, mencionó.
Mientras se ejecuten los trabajos habrá paso controlado. Se ha coordinado con la Emov a fin de brindar seguridad a los conductores y usuarios, por lo que se pide transitar con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad.