La participación del joven mediapunta rumano Ianis Hagi -hijo del legendario Gica Hagi- en un anuncio para Pepsi junto a Lionel Messi ha despertado enorme entusiasmo entre los aficionados y la prensa deportiva del país balcánico.
«¡Qué momento para Ianis Hagi!», tituló Gazeta Sporturilor en una de sus noticias sobre la campaña publicitaria, que desde su estreno, este miércoles, ha cosechado miles de visualizaciones y «me gusta» en la cuenta de Instagram de Pepsi en Rumanía.
El hijo del llamado «Maradona de los Cárpatos», que milita en el Glasgow Rangers escocés, es la gran esperanza de un fútbol rumano que hace tiempo que no logra dar alegrías a sus seguidores.
El anuncio muestra una pantalla partida con Messi, a la izquierda, y Ianis Hagi, a la derecha, pasándose el balón y compartiendo una lata del popular refresco, y anima a los aficionados de ambos a repetir en la red social Tik Tok la escena que protagonizan.
«El mejor jugador de todos los tiempos al lado de Messi», escribió en tono jocoso en uno de los comentarios un seguidor del Glasgow Ranger que se identifica como ‘Leon’.