Cuenca.- A partir del lunes 23 de mayo se reducirá la sección vial en el carril derecho de circulación en la Av. Pasaje Paraíso en sentido oeste-este, en el tramo comprendido entre las calles Emiliano Crespo y Nicanor Corral (sector SOLCA).
La medida obedece a que se ejecutarán obras luego que mediante inspección se constató que la calzada de la Av. Pasaje Paraíso presenta grietas longitudinales a lo largo del referido carril.
El talud de corte en una excavación que colinda con esta avenida, se ha debilitado por las constantes lluvias que se han producido en estos días, por lo que existe un alto riesgo de que se ocasione un desprendimiento de la calzada y se interrumpa el paso vehicular.
Para garantizar la seguridad tanto peatonal cuanto de los vehículos que circulan por el sector, la Dirección General de Gestión de Movilidad ha coordinado acciones con la Empresa Municipal de Tránsito y Transporte (EMOV EP), que incluyen señalización y habilitación de pasos peatonales.
Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones al circular por la zona en mención, mientras se realicen los trabajos. (I)